!-- ***** Main Banner Area Start ***** -->

SER. TÉCNICO DE CALDERAS

TLF. ATENCIÓN AL CLIENTE.

925 62 87 38

NUESTROS SERVICIOS

EN SERHOGAR PODEMOS AYUDARTE, LLÁMANOS 660 68 24 24 - 627 85 21 64

SI NO CONSIGUES CONTACTAR CON NOSOTROS, DÉJANOS TU MENSAJE EN WHATSAPP (Pincha en el logo), Y NOSOTROS TE LLÁMAMOS

REPARACIÓN

Como parte de nuestras red de servicios técnicos oficiales de calderas acreditados, proporcionamos reparacion calderas gas y gas-oil, para cualquier avería que pueda surgir. Nunca es buen momento para que una caldera se estropee, por lo que nuestro servicio oficial se presentará en muy poco tiempo. Brindamos reparaciones de calderas , y el técnico de calderas llegará al lugar de la avería para reparar cualquier daño posible y ofrecer nuestro mejor consejo sobre los próximos pasos a seguir.

Solicitar reparación sin compromiso

MANTENIMIENTO

El mantenimiento regular de una caldera ayuda a mantener el control y alejada la amenaza de averías. Al programar revisiones periódicas de la caldera, podemos detectar pequeñas averías o problemas menores que tienen el potencial de convertirse en una avería más compleja (y costosa) y de esa manera evitarlas antes de que ocurran. Esto también incluye el servicio regular de tuberías y radiadores, que nuestro servicio de mantenimiento de calderas inspeccionarán con gusto, realizando los trabajos de revisión y puesta en marcha.

Pedir cita para un mantenimiento.

INSTALACIÓN

Bien porque su caldera ya se ha quedado anticuada, bien porque necesita instalar una caldera en una instancia sin calefacción o agua caliente, si lo que estás buscando es un servicio oficial que pueda llevar una instalación de caldera , que pueda instalar una nueva caldera nosotros instalamos todos los modelos y todas las marcas, tanto calderas de gas domésticas como calderas de gasoil . Nuestros profesionales recomendarán la caldera más adecuada para la estancia. Además retiramos la caldera antigua para que no tengas que preocuparte por nada.

Solicitar información sin compromiso